INICIO
¿QUÉ ES ANASAPS?
CONTACTO
NOTICIAS
FORO
PROGRAMAS Y SERVICIOS
DELEGACIONES
DOCUMENTACIÓN
COLABORA CON ANASAPS
ENLACES
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MARZO 2010
L M Mi J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
Programas y Servicios > Ocio y Tiempo Libre > A. entre semana > A. deportivas > Fútbol Sala
FÚTBOL SALA

La actividad se lleva a cabo en el Polideportivo de Aranzadi en horario de tarde, siendo dos las sesiones semanales realizadas. La actividad es dirigida por un monitor de la Federación de Deportes Adaptados y al mismo tiempo los usuarios son acompañados por un monitor de la asociación.

Las sesiones comienzan con un calentamiento previo: realización de diversos ejercicios con los cuáles se calientan todas las partes del cuerpo además de correr durante cinco minutos. Seguidamente, se hace un partido entre los asistentes para mejorar sus técnicas y pongan en práctica sus conocimientos de este deporte. La actividad finaliza dedicando diez minutos haciendo ejercicios de estiramiento y de respiración.

Para éste año 2008 cabe destacar que debido a la consolidación en el tiempo de la actividad de fútbol sala, al número de participantes y al evidente aumento en la autonomía que supone la práctica de éste deporte, está prevista la participación del equipo de ANASAPS en una serie de torneos que se desarrollan en distintas localidades.

CURSO 2008 / 2009
ESTE AÑO NOS PRESENTAMOS A CUATRO CAMPEONATOS:

CAMPEONATO DE LIGA DE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE DEPORTES ADAPTADOS: Después de una emocionante competición ANASAPS se ha quedado en tercera posición, plaza que da derecho a disputar la Copa de primavera.

CAMPEONATO DE COPA DE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE DEPORTES ADAPTADOS: La competición de Copa dará comienzo el próximo día 26 de marzo y constará de cuatro partidos a disputar entre los tres primeros equipos clasificados en la liga, por lo que la emoción está garantizada.

CAMPEONATO DE FIESTAS DE AZPILAGAÑA

CAMPEONATO ZONA NORTE ENTRE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL: Tendrá lugar en Jaca, en septiembre de 2008.


© 2010 · ANASAPS · Asociación Navarra para la Salud Mental