Colabora con ANASAPS

Puedes colaborar con nosotros/as de diferentes maneras: Hazte socio/a, realiza un donativo, participa como voluntario/a, ...

Hazte socio/a de ANASAPS

Colabora como Voluntario/a

Realiza un Donativo

Haciéndote socio/a de ANASAPS podrás beneficiarte de los diferentes servicios que ofrecemos y al mismo tiempo estarás colaborando con la asociación para que otras personas puedan continuar beneficiándose de los mismos.

¿Quieres hacerte socio/a de ANASAPS? Contacta con cualquiera de nuestras delegaciones y te ayudaremos a tramitar el alta.

La labor del voluntariado resulta esencial para favorecer la integración y participación social de las personas con problemas de salud mental.

Además del enriquecimiento personal y profesional que nos aporta y de los conocimientos que nos permite adquirir, es una buena forma de acercarse a nuestro colectivo, conocer de primera mano nuestra realidad, empatizar con nosotros/as y eliminar estigmas.

Si deseas colaborar como voluntario/a de ANASAPS o tienes cualquier duda relacionada con este servicio, contacta con la Sede de ANASAPS en Pamplona.

Si deseas ayudarnos haciendo un donativo a la asociación, puedes ponerte en contacto con la delegación de ANASAPS más cercana, o cursar directamente el ingreso desde tu entidad bancaria a cualquiera de nuestras dos cuentas:

• CAIXABANK: 2100 5308 22 2100568933
• CAJA RURAL: 3008 0068 70 2500185323

Para cualquier duda relacionada con los donativos, contacta con el Departamento de Administración de la Sede de ANASAPS en Pamplona:

• Teléfono: 948 24 86 30
• e-mail: conta@anasaps.org


Otras colaboraciones

¿Tienes cualquier otra iniciativa o aportación que pueda beneficiar a la asociación?

No dudes en contactar con nosotros/as.